¿Han cambiado las circunstancias de su familia? ¿Los niños volaron del nido? ¿Simplemente quiere vender y mudarse a una propiedad más asequible? La reducción de personas en el hogar puede ser una decisión para planificar una mudanza , especialmente para quienes han vivido en sus hogares durante años y años. Nuestras propiedades están llenas de recuerdos y puede ser difícil dejarlas atrás. Sin embargo, la reducción de personas puede ser un nuevo comienzo y los beneficios pueden incluir:
- Acercándose a familiares y amigos
- Mudarse a una propiedad más asequible
- Mudarse a una propiedad que sea más fácil de administrar
- Tener dinero en el banco por vender su casa más grande
- Si la reducción de personal está en la agenda, es posible que le preocupe la cantidad de muebles y pertenencias que tiene, simplemente no caben todos en una nueva casa.
A continuación, revelamos los mejores consejos para ayudarlo a reducir su tamaño sin estrés.
Consejo 1: Divida su proyecto
Es probable que sepa antes de lo previsto que se va a mudar. Incluso si no ha hecho una oferta por una propiedad, no hay nada de malo en comenzar el proceso de la mudanza. Un gran método para adoptar es concentrarse en una habitación a la vez, revisando metódicamente todo y evaluando los muebles. Puede determinar de qué se va a deshacer, qué está vendiendo, donando y qué se queda.
Consejo 2: Verifique el plano de su nueva propiedad
Si tiene una fecha de mudanza en la agenda o ha asegurado una nueva propiedad, debe tener acceso a los planos de la planta. Estos detallarán los tamaños de las habitaciones, lo que le permitirá determinar qué muebles podrá guardar y colocar en su hogar reducido. ¡Definitivamente querrás tener una cinta métrica a mano!
No se desanime si sus muebles o electrodomésticos actuales no encajan. En lugar de comprimirlos en su nuevo hogar y poner en peligro su espacio, vea esto como una oportunidad para vender o donar artículos grandes. Puede utilizar el dinero acumulado para contratar muebles nuevos que se adapten perfectamente a su nueva propiedad.
Consejo 3: Empiece a ordenar lo antes posible
Hay una variedad de diferentes métodos de ordenación cuando se trata de reducir el tamaño. Algunas personas adoptan la técnica KonMari, otras prefieren el truco de un día, mientras que otras empacan su vida ordenadamente utilizando el enfoque de cuatro cajas. Sin embargo, su plan de reducción de personal es comenzar más temprano que tarde. Mucha gente dice que el punto óptimo es 3 meses antes de su mudanza.
Consejo 4: Ponte reglas
Al ordenar, puede ser tentador mantener los artículos ‘por si acaso’. Estas excepciones se acumulan y, antes de que te des cuenta, prácticamente todo está en la pila de ‘conservar’ y no has logrado nada. La mejor manera de evitar dar vueltas en círculos es ser despiadado con sus pertenencias y fijarse reglas. Estas cinco categorías pueden ayudarlo a entrar en acción:
- ¿Qué llevas a la nueva propiedad?
- ¿Qué puedes vender?
- ¿Hay artículos que pueda regalar a amigos y familiares?
- ¿Hay algún artículo que pueda donar?
- ¿Podrías reciclar algo?
Si hay artículos que no puede soportar sin ellos pero que no necesariamente encajarán en su hogar, ¿por qué no considerar el almacenamiento doméstico ? Puede estar seguro de que sus pertenencias se encuentran en un entorno de almacenamiento seguro y puede acceder a ellas cuando lo necesite.
Consejo 5: No tome demasiado tiempo
Mudarse de casa ya es bastante difícil, y mucho menos la presión adicional de la reducción de personal. Ya sea que esté guardando artículos, simplemente quiera comenzar a embalar o necesite una mudanza completa , el equipo de Mudanzas Ruiz está aquí para ayudarlo.
Ofrecemos un servicio de embalaje completo o parcial profesional y confiable adaptado a sus necesidades. Hemos ayudado a innumerables clientes a reducir su tamaño sin problemas, con nuestro equipo ofreciendo soluciones para facilitar el proceso.
¿Listo para iniciar su proyecto de mudanza? Llamenos al 610 898 705 y permítanos aliviarle el estrés de la mudanza.